17/08/2018

YouTube: arquero y defensas de club de cuarta división son el hazmerreír en Inglaterra [VIDEO]

El pasado Martes 07

El Grimsby Town de la cuarta división de Inglaterra ha dado el mundo, pero los errores de sus jugadores. Es viral en YouTube.

Sin duda que los videos más vistos en YouTube para los amantes del fútbol en Inglaterra han sido los que han tenido que ver con la selección de ese país durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Y es que los 'Three Lions' se metieron hasta la ronda de semfinales, donde cayeron ante el país revelación de Croacia de Luka Modric.

Aunque, en las últimas horas han ganado miles de vistas en el mencionado portal imágenes que tienen como protagonistas al portero y defensas de Grimsby Town FC, cuadro de la cuarta división de ese país. Sus bloopers los han llevado a convertirse en viral en el territorio británico.

Resulta que el pasado fin de semana se enfrentaron al Forest Green Rovers en condición de local por la League Two. El 2-1 para la visita llegó por medio de un autogol; la acción se dio por una banda y el defensor Danny Collins a los 67' tiró para donde estaba el portero. Calculó mal - como se pudo ver en YouTube - y la pelota se metió a su propio arco.

Todo se vino cuesta abajo a los 80 minutos. Un grosero error de otro zaguero fue un regalo completo para el delantero Christian Doidge, quien fácil zafó la marca del arquero y decretó el 4-1 final en el Estadio Blundell Park de North East Lincolnshire.

Al ver la actuación de los futbolistas, la hinchada del cuadro local empezó a abuchearlos. Y es que no podían creer que hayan tenido errores tan infantiles, que finalmente les costó una derrota. Tienen tiempo para recuperarse ya que el cotejo se dio en la jornada inaugural del torneo.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: