17/08/2018

Fichajes Atlético de Madrid: croata Nikola Kalinic a un paso de fichar por los colchoneros

El pasado Lunes 06

Fichajes Atlético de Madrid: croata Nikola Kalinic a un paso de fichar por los colchoneros

El propio director deportivo del Milán confirmó que la salida de Kalinic al equipo de Simeone es inminente.

El propio director deportivo del Milán confirmó que la salida de Kalinic al equipo de Simeone es inminente.

Plantel y no nombres. Esa es más que nunca la consigna del Atlético de Madrid , que tras asegurar la continuidad de su baluarte Antoine Griezmann, se volcó a reforzar la plantilla, no con estrellas, pero sí con jugadores con el 'ADN' Diego Simeone: obreros. Y el último que se sumaría al cuadro colchonero es el croata  Nikola Kalinic , cuyo traspaso del AC Milan sería inminente. 

La operación se cerraría en unos 18 millones de euros, según informó la 'Gazzetta dello Sport'. El medio italiano apuntó que el propio director deportivo del cuadro italiano, Leonardo, informó de un cierre inminente de las negociaciones durante la rueda de prensa de presentación de Paolo Maldini como director de desarrollo estratégico de la entidad.

Añadió que Kalinic estará este martes en Madrid para someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato con el Atlético.

Recordemos que el delantero fue protagonista en el Mundial Rusia 2018, pero no por lo que hizo en el campo, sino precisamente por todo lo contrario: se negó a ingresar en los minutos finales del duelo frente a Nigeria y el técnico croata Zlatko Dalic lo expulsó.

El recorrido de Kalinic

Kalinic tiene 30 años y comenzó su carrera en el Hajduk Split. Después militó, en Croacia, en el NK Istra 1961 y el HNK Sibenik antes de regresar al Hajduk.

Entre 2009 y 2011 jugó en el Blackburn Rovers inglés y entre 2011 y 2015 lo hizo en el Dnipro Dnipropetrovsk.

Llegó a Italia en 2015 en la filas del Fiorentiona, en el que estuvo dos temporadas. En 2017 llegó al Milan, en el que ha jugado 41 partidos con un saldo de seis goles.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: